Carpintería de PVC en Almería

Empresa

En Vidrialux® cerramientos de terraza, cristalería, toldos, persianas y cortinas técnicas realizamos su proyecto y presupuesto a la medida de sus necesidades. Nuestros técnicos y operarios están altamente cualificados y formados en el sector de la carpintería metálica, PVC, cerramientos, etc. Además, los productos han sido elaborados con materia prima de la mejor calidad, de proveedores nacionales e internacionales, los cuales están homologados con certificación de ensayos técnicos y marcados con el sello de la C.E.

Nuestros servicios de fabricación, venta y asesoramiento técnico están dirigidos principalmente al profesional del sector (talleres), como al público en general. A nuestros clientes les ofrecemos un trato profesional y personalizado que se esfuerza para conseguir su plena satisfacción.
Vidrialux® fachada
Somos una empresa consolidada y constituida por un gerente, encargados, técnicos, oficiales y ayudantes de montaje que siguen un método de trabajo sencillo y eficaz, asimismo, mantienen una estupenda comunicación para lograr el perfecto desarrollo de los proyectos.

¿Qué nos hace diferentes?

La diferencia con la competencia radica en que somos fabricantes y podemos ofrecer la mejor calidad de productos a precios competitivos. Además, por nuestro continuo desarrollo en el sector siempre tenemos las últimas novedades.

Asimismo, le ofrecemos:
  • Versatilidad en soluciones para un mismo proyecto.
  • Rapidez en la ejecución de los montajes.
  • Posibilidad de pago hasta en 6 meses sin intereses mediante contrato personal sin mediación de entidades bancarias.

Atendemos a talleres y particulares, ofreciéndoles presupuesto sin compromiso.

Dilatada trayectoria

Contamos con más de 27 años de experiencia en el sector dedicados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. En la actualidad hemos habilitado nuevas instalaciones en c/ Padre Méndez, 74, de más de 120 m2 para una mejor presentación de todos nuestros productos.

Gracias al esfuerzo y dedicación de nuestro personal, en los dos últimos años hemos crecido empresarialmente en un 40 %.

Qué ofrecemos 

En nuestro establecimiento ofrecemos a los clientes una gran exposición de muestras de nuestros productos. Asimismo, damos asesoramiento técnico sobre proyectos personalizados (fabricación a medida), sin compromiso de compra. Si necesita el servicio de reparación, en nuestro taller encontrará a los mejores técnicos.

Hacemos cerramientos de vidrio templado para terrazas y balcones. Somos especialistas en la fabricación, instalación, venta y reparación de persianas, cortinas, toldos, pérgolas, mosquiteras, mamparas de baño, vidrios, ventanas de aluminio y ventanas de PVC. También somos expertos en motorización y automatismos, puertas de garaje, impresión digital en gran formato, rótulos de vinilo, letras corpóreas, etc.

Para cualquier consulta, escríbanos a:
vidrialux@vidrialux.es

Destacado